Historias

Una página en blanco invita a recorrer las memorias, explorar la imaginación y convertir lo cotidiano en extraordinario con el poder que solo las palabras otorgan a quienes se atreven a plasmar lo que su mente y corazón contienen, retienen y desarrollan.

En este blog recorro mis primeras experiencias como periodista con una entrevista que guardo con mucho aprecio al bajista y nuevo líder de la banda costarricense Malpaís, Jaime Gamboa, así como artículos relacionados con mi trabajo como profesor de inglés y como comunicador para uno de los clubes de fútbol más importantes de mi país.

Por otra parte, aprovecho este pequeño espacio en la vasta web para dar mis primeros pasos en la creación de pequeñas historias que salen de mi imaginación y que deseo compartir aunque sea para mi disfrute personal, con la ambición de todo escritor, principiante o profesional, de que sus historias sean del agrado de un público.

Gracias por tomarse un tiempo y leer estos humildes intentos de crear nuevos mundos. Gracias por sus comentarios y espero que mis escritos sean de su agrado. Saludos desde Costa Rica. –El Relator.

you

Advertisements